Caminos

jules-breton-asleep-in-the-woods-

Hay caminos dolorosos, caminos que uno no quisiera andar,dolores que surgen como los del crecimiento, hay sendas dichosas que nos inundan de satisfacciones, senderos llenos de luz que permiten reconocernos e ir tras nuestros sueños, al final todos nos llevan a nuestro destino, con cada paso como las bailarinas vamos trazando paisajes, que van plasmando el recorrido de nuestros días, conjuntando paisajes al final de cada tarde, cuando nos sentamos a observar el nuevo atardecer podemos reconocer, las llegadas y partidas, la luz y los ocasos, las presencias y ausencias que forman el mapa de nuestra vida.
Hoy me toca el turno de continuar mi camino, el escribir en este blog me ha permitido descubrirme, hacer un recuento de lo que me gusta, lo que me duele, lo que me inspira, me permitió acercarme a personas maravillosas y dialogar, mas ahora me ocupa dedicarme a mi sueño, a ese que deje sepultado por mantenerme en una zona de confort, pero que no puedo dejar morir: ser cantante y además ser madre, ambas labores requieren tiempo y atención, esa es la razón principal por la que me he ausentado de este sitio, espero en la medida de lo posible continuar frecuentando sus blogs y espero poder compartirles parte de mis avances y aventuras en mi incursión en el mundo de la música.

Mientras tanto reciban un fuerte abrazo de mi parte, al final : “Solo se trata de Vivir “(Litto Nebia)

14 comentarios

  1. Muchísima suerte en tu sueño y tu destino. Seguro que será el que tu deseas y esperas. Que tus anhelos se cumplan. Todos. Un saludo. 🙂

    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, recibe un fuerte abrazo. 🙂

      1. Igualmente y muchísima suerte en tus proyectos. ;))

  2. Cuando uno encara las batallas con la fuerza y el tesón con que tú lo haces, Shira; ya tiene media victoria de su lado. Siempre habrá escollos que superar, pero a no bajar los brazos (sé que no eres de esas, por fortuna) y a sumar logro tras logro.
    Cuando el tiempo pase aquí estaremos esperando para compartir tus alegrías.
    Un fuerte abrazo y estamos en contacto.

    1. Pues si, creo que cada día nos ofrece un nuevo reto,siempre podrán existir personas que nos ayuden con su aliento a continuar y a alcanzar las metas, son como el aire que permite volar a los cometas. Eso se agradece en el alma.
      Abrazos Borgeano

  3. Me alegro de que las ausencias sean por esos motivos, son grandes motivos 🙂

    Besotes.

    1. Gracias querido Dess, mi líder favorito de opinión, pero espero visitarte, tus entradas siempre me devuelven la sonrisa, te admiro y te estimo de verdad, por tu habilidad para hacer sentir bien a uno. Besos de vuelta 🙂

  4. Cuando los motivos de ausentarse es por haber salido en busca del sueño, o de estar ya fabricándolo, bien vale esa ausencia.
    Suerte!
    Besos.

    1. Claro Alberto, espero regresar con buenas nuevas y dejar atrás las melancolías y tristezas, es tiempo de vivir y de cantar, Muchas gracias. Besos

  5. Magníficas realidades. Vívelas como si fueran sueños. Un beso.

    1. Gracias Sofía, es verdad, son realidades… Procuraré visitarlas, su sabiduría siempre me conmueve, Besos para ti y para Emma. 🙂

  6. Rosa Ave Fénix · · Responder

    Hermoso lo que dices, todos tenemos nuestros propios sueños que, algunos… pocos, se realizan, y con los otros seguiremos soñando que algún día se puedan realizar. Yo también he sufrido mucho, pero sigo adelante y lo mismo le digo a mis amistades que no dejen nunca de luchar. Ojalá yo pudiese escribir como lo haces tu.Un abrazo.

    1. Creo que la diferencia entre poder alcanzar un sueño o poder acercarlo a nuestra vida como una realidad estriba en arriesgarnos y poner nuestro empeño por ir alcanzando, metas y proyectos pequeños siempre encaminados a alcanzar nuestro sueño, así poco a poco lo podremos tener mas cercano, ya te diré. Y de escribir, pues…pretendo pasar del papel a la practica.
      Agradezco mucho tus palabras y tu visita .
      Gracias Siempre 🙂

Bienvenidos comentarios

La Maleta de Max F.

Donde todo cabe...

Cuentos inacabados

Literatura y otras cosas

Las lecturas de Guillermo

Libros para todos y muchas cosas más

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

enalma fotografías

Reflejo de un instante de vida

Niala-Loisobleu

Il n'y a plus d'âge pour découvrir qu'on peut naître qu'un enfant jusqu'au bout comme mourir sans l'avoir jamais été...N-L (Mes Euphémismes 16)

Un lugar en el viento

Un paraje donde pensar y sentir.

gallegorey

Just another WordPress.com site

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

loquemeplace

Y mi mente viaja a lugares que no conozco

theeuterpemusesite

Música para el alma

Luciano Escribe

Ficción - Cuentos - Historias - Poesía - Cartas - Reflexiones - Alegorías

Yellingrosa's Weblog

Poetry, Visual Arts, Music and IT Tech

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

metáfora de un grito

De los silencios donde nacen los versos.

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

