Arma Cargada

Émile Fabry - Harmonies

 

Mi vida había permanecido
-como un Arma Cargada-
en los rincones
hasta el día en que el dueño pasó
-se identificó-
y me llevo muy lejos.

Y vagamos ahora por Bosques Soberanos
Y cazamos la cierva
Y cada vez que hablo por Él
Responden pronto las montañas.

Y si sonrío, una luz tan cordial
Sobre el valle reluce
Es igual que si un Rostro de Vesubio
Hubiera derramado su placer.

Y cuando por la noche
-cumplido nuestro Día-
La cabeza de mi Señor protejo-
Es mejor que el haber compartido-
La almohada Profunda de Pluma Suave.

De su enemigo
-soy mortal enemigo-
No se mueve dos veces-
Aquél sobre el que pongo mi Mirada Amarilla
O mi Pulgar enérgico.

Aunque Vivir pudiera- yo más que Él
Él debe vivir más-
Porque solo tengo poder de matar,
Sin- el poder de Morir.

Emily Dickinson

 

 

2 comentarios

  1. Precioso poema. Dentro de cierta temática común, veo un ligero cambio en tus elecciones. Me alegro por ello.

    Un abrazo.

    1. Todo cambia, así debe ser, son valiosos los comentarios que nos llevan a la reflexión, eso tengo que agradecerte, creo que uno puede crecer al darse cuenta de lo que se convierte en una espiral sin sentido, como es la melancolía, la vida tiene diferentes colores y sabores, creo que es momento de que busque nuevos lenguajes, que me maraville con la mezcla de nuevos sonidos y le de a mis oidos nuevos sabores. Sólo se trata de vivir… Abrazos mi querido Borgeano.

Bienvenidos comentarios

Ratón de biblioteca

Buceando en la escritura propia y ajena

vam8os

La Vuelta al Mundo en 80 Sueños, un ambicioso proyecto viajando por todo el planeta para estudiar el modo en que el ser humano, a pesar de las circunstancias, sueña en busca de la felicidad. #fotografía #documental #investigación #artículos #voluntariados

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

enalma fotografías

Reflejo de un instante de vida

Niala-Loisobleu

Il n'y a plus d'âge pour découvrir qu'on peut naître qu'un enfant jusqu'au bout comme mourir sans l'avoir jamais été...N-L (Mes Euphémismes 16)

Un lugar en el viento

Un paraje donde pensar y sentir.

Escritura Creativa

Desvaríos de una hija del trópico, amante del mundo.

gallegorey

Just another WordPress.com site

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

loquemeplace

Y mi mente viaja a lugares que no conozco

theeuterpemusesite

Música para el alma

Luciano Escribe

Ficción - Cuentos - Historias - Poesía - Cartas - Reflexiones - Alegorías

Yellingrosa's Weblog

Poetry, Visual Arts, Music and IT Tech

Media de Bravas

Harder, better, faster y también stronger

metáfora de un grito

De los silencios donde nacen los versos.

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

